viernes, 22 de marzo de 2013

INFORMACION IMPORTANTE

Informamos a todos nuestros Hermanos y Hermanas que hay una manigueta libre del paso de María Santísima de la Amargura, para acompañarla la próxima Madrugá Santa, así como varias insignias.
Los interesados en portar alguna insignia o acompañar a María Santísima de la Amargura, rogamos que se pongan en contacto con cualquier miembro de la Junta o a través del correo hermandadpadrejesus@gmail.com



Foto: José A. Zujár Chaves

jueves, 21 de marzo de 2013

ÓBITO

Sentimos informar , que en la mañana de hoy 21 de marzo de 2013, a fallecido nuestro hermano D. Adriano Atalaya Palacios, a la edad de 81 años.  Cabe destacar, que nuestro hermano Adriano, formo parte de la cuadrilla de Maria Santísima de la Amargura, desempeñando su labor como capataz.

En nombre de todos los hermanos de nuestra Hermandad, como Junta de Gobierno, queremos transmitir nuestro mas sentido pésame a toda su familia.


Rogamos a todos los hermanos una oración por el eterno descanso de su alma.

martes, 19 de marzo de 2013

PREGON DE LA SEMANA SANTA DE GUADALCANAL 2013

Desde aquí queremos felicitar a Nuestro Hermano Don Fernando Flores Muñoz, por el magnifico pregón con el que nos deleito el pasado domingo 17 de marzo. Un pregón lleno de sentimientos, de recuerdos y con toques de humor, tan necesario en estos días  Un pregón muy costalero, muy de los de abajo, de los del costal, de los que, un rato cada año, son los pies del Señor y de su Santísima Madre. Felicidades una vez mas.



A continuación les ofrecemos el texto del pregón en formato PDF.


https://docs.google.com/file/d/0Bz09an_j_uEGVzA2VGRCV3NleFE/edit?usp=sharing

viernes, 15 de marzo de 2013

PRESENTACION REVISTA DE SEMANA SANTA

Hoy viernes 15 de Marzo a partir de las 18.30 horas en el Bar Cofrade de la Casa de la Cultura, tendrá lugar la presentación de la Revista de Semana Santa 2013. Ademas habrá una lectura de artículos cofrades y la entrega de premios del concurso de dibujos. Desde aquí animamos a todos asistir a dichos actos, que son solo el preludio de que la Semana Grande cada día esta mas cerca.



RECOGIDA DE TUNICAS

A continuación les informamos de los días de recogidas de túnicas para la próxima estación de penitencia.

Los días 15, 19, 21 y 22 de Marzo de 2012, en horario de 18h a 20h, se podrán recoger las túnicas en la Casa Hermandad, Calle Espíritu Santo nº 5.

Reciban un cordial saludo.

HABEMUS PAPAM

El pasado miércoles 13 de Febrero a las 19.06 h, el humo de la tercera fumata del cónclave para elegir al sucesor de Benedicto XVI salió blanco, lo que indicaba que la Iglesia Católica ya contaba con nuevo Papa.

Poco después se conocía el nombre del que a partir de ahora ocupara el Trono de San Pedro. Se trata del arzobispo de Buenos Aires, Jorge Mario Bergoglio y ha elegido para su pontificado el nombre de Francisco.

Bergoglio será el primer Papa jesuita de la historia de la Iglesia Católica  y el primero hispanoamericano. Ademas, es el tercer Pontífice no italiano.



lunes, 11 de marzo de 2013

PEDITORIO DE CLAVELES

          A partir de hoy , Lunes 11 de marzo, la Junta de Gobierno de nuestra Querida Hermandad, pasará por todas las casas de  hermanos a realizar el  tradicional peditorio para sufragar los gastos de las flores en la próxima Estación de Penitencia.  Pedir a todos su colaboración para este fin.           Aclarar que el área de Secretaria de esta Hermandad esta trabajando para la actualización del fichero de hermanos , es por ello que pedimos disculpas y comprensión  por si no se va a casa de algun hermano. De ser asi rogamos ponganse en contacto con la Junta de Gobierno.
           Además de realizar el peditorio, la Junta de Gobierno hará entrega del boletín de Cuaresma              " AMARGURA 2013 " , asi como una serie de normas  básicas  y fundamentales, para todo aquel que quiera formar parte del cuerpo de nazarenos en la próxima Estación de Penitencia.
           
            Sin más , reciban un cordial saludo de su Junta de Gobierno.