lunes, 11 de abril de 2011

Pregón de la Semana Santa


El domingo 10 de abril, domingo de Pasión, se celebró, como marca la tradición, el Pregón de la Semana Santa de Guadalcanal. El acto tuvo lugar en el Cine - teatro Municipal a partir de la 1 de la tarde y corrió a cargo de Clotilde Sánchez Uceda, Pregonera de este año de la Semana Santa y Hermana Mayor de la Hermandad del Santo Entierro.

Participó en el acto la Banda de Música "Nuestra Señora de Guaditoca"de Guadalcanal. Desde aquí damos nuestra mas sincera enhorabuena a la pregonera por su gran y sentida exposición en su bien trabajado pregón para anunciar la celebración de la Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo en nuestro pueblo y bajo sus mas profundos sentimientos.

1 comentario:

Rocio Espino dijo...

Magnífico dia del Pregón en Guadalcanal, destacar la unión de todas las Hermandades y el buen ambiente del almuerzo posterior, que se alargó hasta la media noche entre cantes y guitarras.

Deseo a todos los hermanos de mi Hermandad una Semana Santa llena de fe y buenas sensaciones, que El Señor nos de fuerzas para vivirla intensamente.