viernes, 26 de junio de 2009

CABILDO GENERAL DE ELECCIONES

Se convoca a todos nuestros hermanos mayores de 18 años y censados correctamente en el censo de Hermanos de la Hermandad a Cabildo General de Elecciones. El mismo tendrá lugar el próximo 11 de Julio de 2009 a las 18 horas en única convocatoria, y se celebrará en el salón de actos de la Biblioteca Pública de Guadalcanal.

Las urnas permanecerán abiertas durante una hora, finalizada la misma se procederá al recuento de votos y a la proclamación del resultado.

Para poder votar ha de estar censado correctamente en el censo de la Hermandad, para lo cual se abrió el plazo desde el pasado 25 de mayo hasta el pasado 25 de Junio. El censo definitivo, que será expuesto a partir del próximo lunes 29 de Junio en nuestra capilla, sólo contiene aquellos hermanos y hermanas que a fecha del 25 de Junio de 2009 tenían anotado en el mismo su nombre y apellidos, su fecha de nacimiento y su fecha de alta en la Hermandad, aparte de su Documento Nacional de Identidad (Número de DNI). Este censo definitivo ha sido remitido al Vicario General de la Archidiócesis de Sevilla, por lo que tras su visto bueno, no podrá ser modificado ni añadido en el mismo ningún hermano que a día 25 de Junio no hubiese modificado sus datos.

Estas normas se hicieron públicas en el Cabildo General de Convocatoria de Elecciones y se han llevado a cabo según marcan nuestras Sagradas Reglas y las vigentes Normas Diocesanas.

Recordamos a todos los hermanos votantes la obligatoriedad que marcan nuestras reglas de asistir a este tipo de asambleas.

No hay comentarios: