jueves, 26 de febrero de 2009

Inigualable comienzo de Cuaresma

Nuestra Hermandad celebra este domingo el inicio de la Cuaresma con el Certamen de Música Cofrade, que tendrá lugar a partir de las 13.00 horas del próximo domingo 1 de Marzo en la Plaza de Santa Ana (si el tiempo lo permite).

En el mismo tendremos la oportunidad de escuchar diversas composiciones musicales por parte de la Banda de Cornetas y Tambores "Nuestro Padre Jesús Nazareno" de Cazalla de la Sierra, en primer lugar, que vendrá seguida de la actuación de la Banda de Música "Nuestra Señora de Guaditoca" de Guadalcanal.

En tercer lugar actuará la Banda de Cornetas y Tambores "Nuestra Señora del Rosario" de Brenes, para finalizar con el broche de oro la Banda de Cornetas y Tambores "Nuestra Señora del Pilar", de Villafranca de los Barros.

Antes, a las 12.00 de la mañana tendrá lugar un pasacalles por las calles de Guadalcanal, por parte de las bandas participantes.

Por otra parte, nuestra Hermandad realizará el montaje del Quinario en Honor a Nuestro Padre Jesús Nazareno este fin de semana, comenzando dichos cultos en su honor el próximo lunes, 2 de Marzo de 2009.

No hay comentarios: