lunes, 20 de octubre de 2008

Rosario de la Aurora: últimas novedades.

Este fin de semana se han producido sendas novedades en torno a la celebración del Rosario de la Aurora que presidirá nuestra Sagrada Titular, María Santísima de la Amargura, el próximo 2 de noviembre de 2008, festividad de los Fieles Difuntos.

En primer lugar, por parte de la organización del culto externo, se ha tomado la decisión de que el itinerario incluya una parte del recorrido que nuestra Hermandad realiza en la Estación de Penitencia en la madrugada del Viernes Santo, que aún está por determinar y que en breve se hará público en este blog.

En segundo lugar, la Junta de Gobierno ha decidido que sean las dos cuadrillas de costaleros las que inicialmente porten las andas con la Sagrada Imagen de María Santísima de la Amargura. Los costaleros recibirán en breve la citación para que acudan a este culto público para portar las andas, que serán mandadas a su vez por los capataces de nuestra Hermandad: Francisco Javier Ortiz Romero, Eduardo Ventura Conde, Antonio Rincón, Jose A. Martín Chaparro y Juan Miguel Rufián Riaño. No obstante, durante el recorrido, todos aquellos hermanos y devotos que lo deseen podrán portar las andas con la imagen de Nuestra Sagrada Titular.

Y en tercer lugar y de acuerdo con el Párroco de Guadalcanal, Don Gabriel Sánchez García, tras la celebración del Rosario de la Aurora tendrá lugar una Santa Misa por el alma de todos los fieles difuntos, que se celebrará en la Parroquia de Santa María una vez que finalice el rezo del Santo Rosario por las calles de Guadalcanal.

Todas las novedades y la última hora sobre este culto externo se irán publicando en este blog para información de todos nuestros hermanos y devotos.

No hay comentarios: