lunes, 6 de octubre de 2008

Nuestra Sagrada Titular, Mª. Stma. de la Amargura, presidirá el Rosario de la Aurora que organiza nuestra Parroquia

En la tarde del domingo 5 de octubre de 2008 se confirmó por parte del Párroco de Guadalcanal, D. Gabriel Sánchez García, junto a la Junta de Gobierno de la Hermandad, que Nuestra Sagrada Titular, María Santísima de la Amargura, presidirá el Solemne Rosario de la Aurora que la Parroquia de Santa María de la Asunción viene organizando desde el año pasado, que fuera presidido por Mª Stma. de la Paz, titular de la Hermandad del Costalero.
Este año, el Rosario de la Aurora tendrá lugar (D.M.) el domingo 2 de Noviembre de 2008, Conmemoración Litúrgica de los Fieles Difuntos, y dará comienzo a las 7.00 horas de la mañana en la Parroquia de Santa María de la Asunción, para proseguir por un itinerario que aún no está fijado por parte de la organización de este culto religioso.

Es para nosotros un honor, que compartimos con todos los hermanos de nuestra Hermandad, el hecho de que Nuestra Madre presida este culto de la Parroquia, en el que esperamos contar con la masiva asistencia de nuestros hermanos y fieles devotos.
En cuanto se vayan cerrando los detalles del citado Rosario de la Aurora lo iremos publicando en este blog.

No hay comentarios: