miércoles, 10 de septiembre de 2008

COBRO DE CUOTA DE HERMANO

En estos días se está procediendo al cobro de cuota de hermano a los hermanos que aun no tienen domiciliado el pago de los recibos en ninguna entidad bancaria. El cobro lo están llevando a cabo los miembros de nuestra Junta de Gobierno, los cuales han dividido el pueblo en diferentes zonas para un mayor aprovechamiento del tiempo dedicado a esta labor.

Este año la cuota está fijada en 8 euros, debido a que no ha habido incremento en forma de cuota extraordinaria como ocurriese el pasado año 2007, en el que se cobraban 11 euros a cada hermano de la hermandad, dedicando 3 euros a las obras de acondicionamiento que se llevaron a cabo en nuestra Casa Hermandad por parte de la empresa ESJUSER de Guadalcanal.

Con este cobro por el pueblo se dará por finalizado el cobro de recibos de 2008, ya que son muchos hermanos los que ya tienen domiciliado el pago o sufragan su cuota en la mañana del Viernes Santo en nuestra Casa Hermandad, una tradición que viene de antaño y que permite todos los años vivir una jornada de convivencia inigualable tras realizar nuestra anual Estación de Penitencia.

No hay comentarios: