lunes, 31 de marzo de 2008

UN PARTICULAR HOMENAJE

Bueno ante todo, quiero mostrar mi alegria por la magnifica estacion de Penitencia de este año tanto el paso de cristo, como el de palio que ha lucido como hacia mucho tiempo no lo hacia( recuerdo que J Abel me decia, " me da que este año si") y asi fue hasta yo cuando miraba a la Virgen parecia que se reia de como se estaba luciendo, era lo que ella queria.
Pero el motivo de estas lineas es para darle la Enhorabuena a la junta de gobierno, porque habeis llevado la hermandad como nadie, y me consta que habeis trabajado hasta la saciedad, sin importaros el que diran, siempre estais ahi,luchando porque esta hermandad siga subiendo, importandoos solamente que todo vaya bien, solamente con la recompensa de que el Viernes Santo luzcan nuestras imagenes como se merecen.
Desde aqui os digo, MUCHAS GRACIAS, y tanto yo como mucha gente esperamos que esta no haya sido vuestra ultima Semana Santa, porque nadie lo va a hacer como vosotros, es dificil sentir la hermandad como la sentis ustedes y me consta.
Y si por diferentes motivos este ha sido vuestro ultimo año deciros que va a ser dificil olvidarse de vosotros.
GRACIAS Y ENHORABUENA

ROCIO CANTERO.

No hay comentarios: