viernes, 1 de febrero de 2008

A partir de hoy, reparto del boletín "AMARGURA"

En la tarde de hoy (D.M.), la Junta de Gobierno de la Hermandad va a proceder al reparto del boletín "AMARGURA" correspondiente a la Cuaresma de 2008 por las casas de los hermanos de la Hermandad.

Como adelanto os damos la primicia de la portada de este boletín que sale a la luz tras mas de tres meses de trabajo por parte de sus redactores, con la colaboración de la Junta de Gobierno y de numerosos hermanos de la Corporación. Esperamos y deseamos que este vínculo de información sea de su total agrado, ya que se ha realizado poniendo todo el cariño y estima hacia nuestros Sagrados Titulares, nuestra Hermandad y todos nuestros Hermanos.
Si por cualquier motivo no se encuentra en su casa cuando la Hermandad pase repartiendo el boletín, le rogamos se ponga en contacto con cualquier miembro de la Junta de Gobierno para que le facilite su ejemplar.

Sin más, solo deseamos que el boletín le sea de gran ayuda y aportación, en primer lugar por su profundo contenido cristiano y espiritual para vivir el tiempo que se avecina, y en segundo lugar por la amplia información que contiene, relacionada con todo lo acontecido y lo que nos queda por celebrar en estos días cuaresmales y en la próxima Semana Santa, cada vez más cercana.

Un saludo.

No hay comentarios: