viernes, 8 de febrero de 2008

Os esperamos

El próximo domingo la Junta de Gobierno se dispondrá a montar el altar de cultos para esta Cuaresma, coincidiendo con la celebración del Quinario y Cultos Solemnes en honor a nuestros Sagrados Titulares. Durante todo el día estaremos en la Parroquia de Santa María montando un altar que sea digno para la celebración de estos cultos cuaresmales en honor a Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Amargura.

Por ello invitamos a todos los hermanos que lo deseen a que asistan al montaje del Quinario, y así nos echen una mano a los que vamos siempre. La Hermandad debe permanecer viva y abierta a todos, por ello os invitamos a que vayais a la Parroquia a montar con nosotros el altar y así acercarse a nuestra hermandad y a sus Sagrados Titulares.

Como sabrán, el próximo lunes comienza el Quinario, fecha clave para los cofrades de nuestra Hermandad, y de obligada asistencia según marcan las Sagradas Reglas. Esperamos contar con la masiva afluencia de fieles y hermanos de la Hermandad que ha caracterizado la celebración de nuestros Cultos en años anteriores.

Un saludo.

No hay comentarios: