lunes, 11 de febrero de 2008

Comienza el Quinario





Hoy da comienzo en la Parroquia de Santa María el Solemne Quinario en honor a nuestros Sagrados Titulares, culto interno que da paso a la preparación de la Cuaresma para los cofrades y hermanos de nuestra Hermandad.

Durante la noche del sábado y el día de ayer, la Junta de Gobierno estuvo montando el altar de cultos que les mostramos en estas instantáneas. En esta ocasión, el Señor preside desde lo más alto del Altar Mayor el Quinario, mientras que la Santísima Virgen está abajo, acompañada de San Juan Evangelista, con motivo de la presentación, el próximo sábado día 16, de la marcha procesional que le ha sido dedicada a nuestra Sagrada Titular.

Los cultos darán comienzo a las 19.00 horas con el rezo del Santo Rosario y la posterior celebración de la Eucaristía, cuya homilía correrá a cargo del Rvdo. Sr. Don Gabriel Sánchez García, Párroco de Guadalcanal y director espiritual de nuestra Hermandad.

La Parroquia se encuentra engalanada con las colgaduras de color morado, seña de identidad de nuestra Hermandad y de la celebración de nuestros Cultos Internos.

Invitamos a todos los hermanos y devotos del Señor a asistir a este Quinario, en el cual nos prepararemos para vivir con gozo y de manera espiritual la Cuaresma y la Pascua de Resurracción, en la cada vez más cercana Semana Santa.


No hay comentarios: