martes, 15 de enero de 2008

El Ayuntamiento de Guadalcanal publicará la Revista de Semana Santa y un programa de mano para los guadalcanalenses

Según nos informan los miembros de la Junta de Gobierno que asistieron a la Reunión de la Comisión de la Semana Santa de Guadalcanal, presidida por el Alcalde de Guadalcanal y la Concejal de Cultura y celebrada el pasado viernes en el Consistorio, el Excelentísimo Ayuntamiento de Guadalcanal va a editar un año mas la ya tradicional Revista de Semana Santa de 2008, la cual repartirá por todas las casas de nuestro pueblo.

Como novedad cabe destacar la edición de un programa de mano para los guadalcanalenses, en el que se insertarán los horarios y recorridos de las hermandades, los lugares mas emblemáticos para ver las Cofradías y los estrenos que destacarán esta próxima Semana Santa, asi como el acompañamiento musical de los pasos procesionales, los costaleros y los nazarenos que lleva cada una.

Esta iniciativa viene acompañada de una duplicación de la subvención que el Excmo. Ayuntamiento ofrece a las hermandades de penitencia todos los años, lo cual, teniendo en cuenta la situación económica actual de las hermandades, viene muy bien a todos.

También se informó en dicha reunión de que las Hermandades podrán instalar las casetas en la Feria de Muestras de Guadalcanal, que se celebrará este año en el mes de abril, debido a la premura del calendario cofrade de 2008.

No hay comentarios: