jueves, 20 de diciembre de 2007

¡¡FELICES FIESTAS A TODOS!!

Estos días que se acercan vendrán cargados de felicitaciones y deseos de paz, amor y fraternidad por todos los que nos vayamos encontrando diariamente. Pero a nosotros nos parece correcto hacerlo antes, ya que a partir de este fin de semana para muchos YA ES NAVIDAD. Por eso, desde este blog también nos vamos de vacaciones y es momento de desearos a todos los que nos visitais una muy pero que muy FELIZ NAVIDAD.

Son dos meses ya los que llevamos casi diariamente en contacto con vosotros por este blog, dos meses en los que sabemos que han sido muchas las visitas que hemos recibido, todos interesándose, claro está, por lo acontecido en nuestra Hermandad. Por eso, ahora que finaliza otro año más no nos queda más que desearos que el año nuevo que empieza en breve venga cargado con los sueños, deseos y anhelos que todos tenemos en nuestra mente, y que todo lo que se ha empezado en 2007 siga dando sus frutos en el próximo año 2008. Pero ahora es momento de tomar unos días de descanso, sin abandonar por supuesto el puesto para cualquier noticia de última hora y gran interés que pudiera surgir. Tenemos la certeza de que son muchos los hermanos que visitan este blog, por ello vamos a seguir adelante cuando pasen estas fiestas, puntualizando y manteniendo la información que nuestra hermandad pueda generar, cuando queden ya apenas dos meses para la llegada de la Semana Santa.

Hoy por hoy nos sentimos orgullosos de tener este vínculo de unión con nuestros hermanos. Y por ello no tenemos la duda de mantenerlo. Hay que seguir adelante. Es el deseo de todos.

Hasta entonces habrán de celebrarse unas fiestas que en la actualidad brillan por el exceso y el consumismo, dejando un poco a la sombra el verdadero motivo de la celebración, que no es otro que el Nacimiento del Señor el próximo 24 de Diciembre. Este misterio que abarca nuestra fe ha de ser el verdadero motivo de alegría y de unión en estas fechas, ya que es lo más grande que ocurre en Navidad y por lo que celebramos estas fiestas. No obstante, no podemos aparcar la alegría que causa el unirnos a familiares y amigos para celebrar estos días, y por ello desde aquí os deseamos a todos una muy FELIZ NAVIDAD en compañía de los vuestros, que los seres queridos os acompañen a todos en estos días y los que no pueden hacerlo, la mejor manera es recordarlos teniendo en nuestra mente las navidades vividas junto a ellos. Que el año 2008 venga cargado de satisfacción, paz, amor y fraternidad por todos, y que el Nacimiento del Niño Dios, Jesús Nazareno, sea el verdadero motivo para que bajo el amparo de su bendita Madre la Virgen María de la Amargura nos acojamos para vivir estas fiestas con verdadero espíritu cristiano de paz y amor.

Para celebrar estas fiestas os obsequiamos con esta bella y maternal imagen de la Santísima Virgen, en una fotografía exclusiva que esperamos que sea del agrado de todos.

De todo corazón, FELIZ NAVIDAD.
La Junta de Gobierno.

No hay comentarios: