martes, 6 de noviembre de 2007

SE VENDE LA PEANA ANTIGUA DEL SEÑOR

Aunque el título de la noticia pueda llevar a confusión por parte de los hermanos y piensen que la Junta de Gobierno está fuera de sus cabales, no es falso lo que se publica en ese título.

La Junta de Gobierno va a poner a la venta la antigua peana de Nuestro Padre Jesús Nazareno, pero lo va a hacer a modo de recordatoria para que todos nuestros hermanos y devotos puedan conservar un trocito de esta parte de la Sagrada Imagen del Señor, que fue sustituida por una nueva peana en la restauración que el profesor Don Juan Manuel Miñarro practicó a la imagen del Señor en el año 2003 y que nos devolvió a la Imagen mas saneada y recuperada que nunca.


Esta recordatoria con un trocito de la peana se pondrá a la venta en breve, por el módico precio de 2 euros, que se destinarán a los fines económicos que tiene nuestra Hermandad: el paso del Señor y, como no, la Estación de Penitencia.
Es esta una oportunidad única de que tengamos con nosotros un trocito del Señor, y de la misma forma, además colaboremos con la economía de nuestra Corporación.


Esperamos vuestra colaboración con esta nueva iniciativa de la Junta de Gobierno.
Un saludo.

No hay comentarios: