lunes, 26 de noviembre de 2007

ÓBITO

En la mañana de ayer, 25 de Noviembre, falleció en Sevilla nuestra Hermana Doña Encarnación Gálvez Carranco, tras una larga enfermedad.
Aparte de ser hermana de nuestra Hermandad ha estado vinculada durante muchos años a nuestra Corporación, al haber formado parte de la Junta de Gobierno su esposo, Don Luis Mejías Tomé. En su hogar se preparó y limpió durante muchísimos años la antigua Centuria Romana que acompañaba a los Alabarderos detrás del paso de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

En la actualidad, la vinculación, aunque en menor medida, seguía existiendo pues su yerno Don Gerardo Chaparro Gordón es actualmente Tesorero de nuestra Hermandad. Devota de Nuestro Padre Jesús, esposa, madre, abuela y suegra de hermanos de nuestra Hermandad, desde el seno de nuestra Corporación solo queda elevar una oración por su eterno descanso, y enviar a la familia nuestro más sentido pésame asi como sumarnos a las condolencias generales para todos ellos.

El sepelio tendrá lugar a las 13 horas de hoy, 26 de Noviembre de 2007, en la Parroquia de Santa María de la Asunción de nuestro pueblo.
Descanse en paz.


LA JUNTA DE GOBIERNO.

No hay comentarios: