martes, 16 de octubre de 2007

Hoy en Artesacro.org, SOMOS NOTICIA


La web de noticias cofrades www.artesacro.org ha publicado en el día de hoy una noticia relacionada con nuestra hermandad, atendiendo a la publicación del próximo boletín de Cuaresma del año 2008. Una vez mas, nuestra hermandad da la vuelta al mundo en la red, ya que el portal cofradiero ARTESACRO es la web mas visitada por los cofrades de todo el mundo.


Desde este blog agradecemos a su Director, Francisco Santiago, el que nos haya hecho un hueco en su apretadísima agenda de noticias y una vez mas nos haya tenido en cuenta a la hora de dar información cofrade al mundo en general.


Por cierto que se publica una noticia que ha sido enviada a todos los hermanos que tienen dada su dirección en la web de la hermandad. En esta noticia se publica que la portada del Boletín será la imagen del Señor con las nuevas potencias que (D.M.) va a estrenar para el mes de noviembre. Esto no es del todo cierto, ya que el equipo de redacción no ha elegido aun la imagen que ocupará la portada de nuestro boletín.


Un saludo a todos.


No hay comentarios: